No es lo mismo ponerse a dieta que cuidarse. Y ya hay un estudio publicado por American Journal of Clinical Nutricion que demuestra que cuidarse resulta mucho mejor a medio plazo. Según este estudio realizado por más de 1000 mujeres postmenopáusicas, aquellas que seguían una dieta tenían más sobrepeso que el grupo de control.
Y por el contrario, las que comían de todo con moderación, presentaban una relación peso/altura inferior a la media del grupo.